Noticias UAG

100 Tecos Dijeron 080920

Compartir

Se divierten alumnos con concurso “100 Tecos Dijeron”

Por Luis Durán

Martes-08-Septiembre-2020

Como parte de sus actividades para fomentar la convivencia entre los alumnos y llevar un momento de diversión en la situación actual, la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) realizó la final del concurso “100 Tecos Dijeron”.

Dicha competencia se realizó de manera virtual a través de la plataforma Zoom y participaron estudiantes de los Decanatos de Ciencias Sociales Económico y Administrativas y del de Diseño, Ciencia y Tecnología.

Durante la competencia participaron 32 equipos, 16 por decanato, pero solo dos fueron los que llegaron a la final.

El Presidente de la FEJ, Edgar Adrián Reyes Zuart, condujo la competencia final, a la que llegaron los equipos Alfa Maravilla Lobo y Humanidades.

La competencia entre los equipos se realizó a través de Zoom, pero esa misma señal se transmitió por Facebook Live en el perfil de la FEJ, para que todos los participantes y sus familias pudieran ver la final.

Luego de una reñida competencia, el equipo de Alfa Maravilla Lobo fue el ganador de “100 Tecos Dijeron”. Este conjunto estuvo conformador por los estudiantes José Carlos Medrano, Ximena gordillo, Alejandro Tostado, Carlos Duque y Luis Fernando Cárdenas.

Cada uno de los integrantes del equipo recibieron una tarjeta de regalo de 500 pesos.

Este tipo de actividades son parte de la estrategia de la Dirección de Asuntos Estudiantiles para integrar a los alumnos, a pesar del contexto actual de la pandemia del Covid-19.

Durante los meses de confinamiento se han realizado diferentes competencias, como el Torneo virtual FIFA 20, el concurso de canto Tu Voz UAG y el Torneo Freestyle Soccer Virtual, entre otras actividades.

Ver más