Noticias UAG

Alumnos distinguidos dcyt 110419

Compartir

Distinguen a los mejores alumnos y maestros de Ciencia y Tecnología

Arturo Padilla

Jueves-11-Abril-2019

El Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) distinguió a los mejores maestros y estudiantes por sus promedios y calificaciones del periodo cuatrimestral 2019-01.

En este evento, el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG, tomó la palabra para manifestar su orgullo por estos resultados, tanto de profesores como de alumnos, y aseguró que el trabajo duro, la pasión, entrega y constancia son elementos que ayudan a cualquiera a conseguir resultados extraordinarios en su vida.

“Estudiantes, los felicito, ya que éstos son los resultados de su dedicación y desempeño; estoy seguro que éstos requirieron en muchas ocasiones de sacrificio, privaciones, esfuerzo y tiempo dedicado a los estudios, realización de tareas y proyectos”, dijo.

Luego se entregaron los reconocimientos a estudiantes y profesores, esta premiación se realizó en la Aula Magna de esta casa de estudios. Los reconocidos en esta ocasión pertenecieron al área de Ingenierías Computacionales, Ingeniería Empresarial Agropecuaria y otras de Ciencias Químicas y Biológicas.

Después, el Dr. Efrén Aguilar Garnica, reconocido profesor investigador de la UAG, expresó un mensaje en nombre de los profesores distinguidos en el que manifestó que la humildad debe ser una de las virtudes a enseñar, aprender y practicar en la vida diaria; ésta ayuda a comprender los límites de cada persona y crecer como individuo.

Para finalizar, la estudiante, Elizabeth Pérez Rodríguez, dio un discurso en nombre de sus compañeros en el que mencionó un agradecimiento a las autoridades de la UAG por la distinción a sus alumnos y los felicitó por su labor en las aulas y a los profesores por su entrega.

Ver más