Noticias UAG

200220

Compartir

Alumnos y profesores de la UAG, ya son miembros del Consejo Interuniversitario de la CMIC 

Arturo Padilla

Jueves-20-Febrero-2020

Como parte de sus actividades de vinculación y promoción del talento de los jóvenes de Jalisco, el Consejo Interuniversitario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación del estado, tomó protesta a profesores y estudiantes.

Entre ellos, están alumnos y directivos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). El Ing. Josué Mercado, Director de la Carrera de Ingeniería Civil de esta institución, fue uno de ellos y expresó que es una nueva oportunidad para demostrar el talento y entrega de los estudiantes de la Autónoma.

“El viernes 14 de febrero se realizó la toma de protesta a la mesa directiva 2020 del Consejo Interuniversitario (CIU) de la CMIC, donde se contó con la presencia de miembros directivos de la cámara, delegación Jalisco, y los estudiantes de las universidades que integran el CIU entre ellos, nosotros”, dijo.

El ingeniero manifestó que esta clase de acciones permiten posicionar a la UAG como un lugar para el desarrollo de los jóvenes en el área laboral y acercarlos a las instituciones que podrían llevarlos lejos en el futuro.

“Así pues, les permite colaborar y vincularse con jóvenes de otras universidades del estado y así crecer sus posibilidades de éxito profesional”, señaló.

Los que representan a la carrera de Ingeniería Civil de la UAG ante el consejo mencionado son los estudiantes: Héctor Enrique Jiménez Cebrián, José Carlos Zamorano Arce y el Profesor e Ing. Julio Cesar Ambriz Tapia.

Ver más