Noticias UAG

Auto Show

Compartir

Auto Show 2018, exposición de alto octanaje

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Viernes-26-Octubre-2018

Más de 150 vehículos entre clásicos y modernos, desde Mercedes Benz, pasando por Mustang, BMW, Mini Coper, Corvette, Jeep y Nissan se presentaron en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el “Auto show 2018”.

Como ya se ha vuelto una tradición la Sociedad de Ingenieros Automotrices, capítulo Universidad Autónoma de Guadalajara, realizó la exposición “Auto show 2018” en donde vehículos clásicos, 4x4, modificados deportivos y de alta gama fueron expuestos en diversos puntos de Ciudad Universitaria, además de que se realizaron otras actividades en el marco de éste.

La exposición de autos clásicos y algunos modernos se presenta en el Centro Cívico y la Plaza de las Banderas, explanada de ICET de Ciudad Universitaria, donde alumnos de la UAG, en general y  de las carreras de ingeniería, en particular, pudieron disfrutar de esta muestra.

En esta edición se contó con la participación de pilotos de Drift, los cuales hicieron que los asistentes a este Autos how vibraran con cada uno de sus frenados y movimiento de volante. Esta demostración se presentó en el estacionamiento del Edificio C.

A las actividades se sumaron dos conferencias por parte de patrocinadores del Auto show, Honda Motocicletas y Castrol, quienes hablaron a los alumnos sobre la evolución de la motocicleta japonesa y el manejo de aditivos en vehículos nuevos y antiguos.

Ver más