Noticias UAG

Nuevos estudiantes de ÚNICO

Compartir

Orientan a nuevos alumnos de ÚNICO Universidad

Arturo Padilla

Lunes-17-Septiembre-2018

ÚNICO Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), tiene nuevos alumnos (de diferentes carreras del sistema) que iniciaron sus estudios con una bienvenida por parte de las autoridades de esta casa de estudios.

En la reunión, la Decana de ÚNICO Universidad, Mtra. Celina Margarita Gallegos Sato, expresó que la institución se dedica a formar emprendedores y tiene más de 27 años de experiencia que le han permitido tener notoriedad en el mercado educativo y empresarial de Jalisco.

“Jalisco es hoy un centro para la creación de la pequeña y mediana empresa con un número importante de negocios; esto los obliga a hacer un compromiso con ustedes mismos y crecer, ser emprendedores o trabajar para una organización de demostrar que son buenos en lo que hacen”, dijo.

La decana exhortó a los estudiantes a ser parte de la experiencia UAG y tener en cuenta todos los beneficios que la institución ofrece.

El evento continuó con pláticas sobre la presentación del Modelo ÚNICO Universidad, experiencias profesionales, enfoque del emprendedor, el Centro de Negocios y Enlace con la Incubadora de Negocios; presentación del Centro de Atención al Estudiante, control escolar y la normativa de la institución, entre otros temas.

La reunión a su vez trató de cómo utilizar la nueva plataforma ALFA que permite checar horarios, materias, calificaciones y asistencias. La universidad cuenta con dos aplicaciones móviles denominadas UAG Móvil y UAG Aprende.

Además, se impartió una charla para pormenorizar los beneficios de la plataforma Aprende y Campus Digital y que los alumnos sepan subir sus tareas o hacer cualquier trámite de pago o beca dentro de estas plataformas. 

Después de estas actividades los jóvenes tuvieron un desayuno y la oportunidad de conocer a sus profesores y directores de manera cercana.

Ver más