Noticias UAG

Bienvenida posgrados

Compartir

Dan bienvenida a alumnos de Posgrados

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Miércoles-06-Febrero-2019

Con una sesión de integración, la Gerencia de Posgrados y Educación Continua de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) dio la más cordial bienvenida a los nuevos alumnos de esta área.

El Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG, a nombre de las autoridades universitarias, dio la bienvenida a los alumnos de las diversas opciones educativas que ofrece esta casa de estudios; invitó a los presentes a vivir una gran experiencia ahora que han dado un paso importante en su formación profesional, les recordó que lograr el equilibrio entre las diversas actividades que se realizan día a día será parte fundamental para su éxito como alumnos de posgrado.

Así mismo recordó que solo 4 de cada 100 que inician primaria concluyen una maestría y esto los coloca en una élite que tiene la posibilidad de seguir estudiando. La UAG a través de sus egresados siempre ha jugado un papel importante en el desarrollo económico, político y social de nuestro país y de la región.

Para concluir los invitó a que obtengan de sus clases y docentes los conocimientos necesarios para poder concluir con éxito esta etapa de su vida.

La Dra. Karina Aguilar Moreno, Gerente de Posgrados y Educación Continua, reafirmó que la oficina a su cargo estará trabajando día a día para ofrecerles una experiencia inolvidable durante su estancia en los programas con los que cuenta ésta.

Así mismo la Dra. Aguilar Moreno explicó a los alumnos las funciones, las normativas y los beneficios con los que cuenta esta gerencia, así mismo recordó la importancia tanto de la UAG por sus más de 83 años de labor educativa.

Durante esta jornada se explicaron otros servicios que ofrece la UAG como las plataformas digitales con las que cuentan los alumnos para agilizar sus trámites y servicios, entre otras. Además, se realizaron diversas actividades de integración.

Ver más