Rectoría

Brindis funcionarios

Compartir

Autoridades de la UAG brindan por la navidad y el año nuevo

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Lunes-17-Diciembre-2018

Como ya es toda una tradición se realizó el Brindis Navideño de Funcionarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en el cual las autoridades universitarias se reunieron para compartir una velada para conmemorar la venida del Niño Dios.

En su mensaje de fin de año el Lic. Antonio Leaño Reyes, Rector de esta casa de estudios, agradeció a los asistentes por un año más de trabajo juntos y les invitó a emplear este tiempo para reflexionar en compañía de la familia sobre el verdadero sentido de la Navidad.

Reconoció la gran labor realizada por los funcionarios de la UAG y sus colaboradores por el trabajo en equipo y por mantener, desarrollar y consolidar a la Universidad Autónoma de Guadalajara. Los llamó a mantener los más altos estándares de calidad educativa, de buenas prácticas y a seguir con su filosofía de educación con valores morales. Destacó que durante los últimos años se ha venido trabajando en proyectos para seguir siendo de las mejores universidades del país.

El Rector se mostró satisfecho por el gran trabajo realizado por todas las dependencias de esta casa de estudios, porque las líneas de la rectoría se han trabajado según lo planeado, y porque la visión a futuro se ha convertido en una constante.

A manera de homenaje recordó a destacados colaboradores de la UAG que han dejado su huella en la comunidad siendo ellos arquetipos de las nuevas generaciones de estudiantes y colaboradores autónomos.

Brindan por un 2019 exitoso

El Brindis 2018 corrió a cargo del Vicerrector General de la UAG, Lic. Antonio Leaño del Castillo, quien agradeció a los colaboradores por su trabajo y los exhortó a mantener el paso para el próximo año, “queremos brindar por todos ustedes y por los fundadores y funcionarios que dieron su vida por esta universidad”.

Agregó que esta temporada es un momento de reflexión para recordar las costumbres y tradiciones mexicanas como las posadas y la Navidad. Además, solicitó a los asistentes pedir de corazón y con humildad a Dios por un año de salud, tiempo y sabiduría para enfrentar los retos que vengan, “como el de mantener esta gran obra que es la UAG y hacerla prevalecer a través del tiempo”.

Después del mensaje del Rector, que tuvo lugar en el auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”, se rezó el santo rosario en el vestíbulo del edificio de la Rectoría y posteriormente las autoridades universitarias, directivos y funcionarios pasaron al Centro de Profesores y Egresados en donde se presentó un espectáculo artístico a cargo del Departamento de Arte y Cultura y disfrutaron de una tradicional cena navideña.

Ver más