Noticias UAG

Cena baile

Compartir

Celebra Guarderías Te Cuido cena baile para padres de familia

Lorena Lugo

Viernes-15-Junio-2018

Guardería Te Cuido, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), y “Cuenta Conmigo, Comité de Damas” celebraron a padres de familia con una cena baile; la temática fueron los años 70 y 80.

Para entretener a los asistentes, el personal administrativo bailó y realizó dos coreografías de piezas musicales, una de los Bee Gees “Stayin alive” y “Y.M.C.A” de Village People. Después de los números musicales se invitó a los festejados a iniciar con un concurso de baile. Mesa por mesa pasaron a la pista de baile para demostrar sus mejores pasos retro.

La reunión tenía como objetivo generar convivencia entre las guarderías, que los padres se conocieran y tuvieran un espacio para disfrutarse y volverse a enamorar.

Se decoraron las instalaciones del salón del Centro de Profesores y Egresados de la UAG con motivos de discos de acetato, notas musicales, globos, esferas y más. Se prevé que en el 2019 repetir esta fiesta y reunir a todos los miembros de la comunidad que pertenece a las Guarderías Te Cuido UAG.

Ver más