Noticias UAG

Clausura guarderia

Compartir

Guarderías Te Cuido concluyen actividades del año escolar

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Jueves-19-Julio-2018

“Cuenta Conmigo, Comité de Damas” de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de Guarderías TeCuido, realizaron la clausura de actividades del año escolar.

La Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de “Cuenta Conmigo, Comité de Damas”, a nombre de las autoridades universitarias invitó a los padres de familia a recordar cuando dio inicio la vida de sus pequeños, los cuales tuvieron momentos hermosos, como ver das sus primeros pasos, hoy al concluir su primera etapa formativa serán los retos y disciplina los cuales le marcarán la pauta de su educación, pero con amor y felicidad todo será posible. Reconoció que para las guarderías Te Cuido este esfuerzo compartido es importante para seguir juntos en la formación de sus hijos.

La Lic. Beatriz Adriana Martínez Haro, Directora de Guarderías TeCuido, reafirmó el compromiso de seguir entregando a los pequeños su mayor esfuerzo y dedicación para que cada una de las actividades realizadas dejen en ellos la semilla que poco a poco dará frutos al concluir sus etapas formativas.

La auxiliar Odalys Berenice Mendoza Toscano agradeció a los padres de familia, a nombre del personal que trabaja día a día en la formación de sus pequeños. Recordó con nostalgia los momentos vividos con los pequeños ya que desde el primer día de clase hasta el día de hoy su energía y alegría son el motor que impulsa a cada uno de los que participan en su formación.

Por su parte la auxiliar Martha Alejandra Cuevas Saavedra recordó que la mayor enseñanza es la alegría de los niños que hoy dan un paso para seguir formándose, pero sobre todo que nunca pierdan su chispa la cual será parte de su vida para siempre.

A nombre de los graduados, Carlos Alonso Nava Vargas agradeció a sus maestras por su cariño y por enseñarlos a dibujar y a colorear a sus amigos por compartir con ellos sus recreos y a sus papás por su amor y cariño.

Así concluyeron las actividades para los alumnos más pequeños de la guardería y con una clase pública mostraron a sus papás lo aprendido en sus clases, los colores, los números, entre otras, fueron parte de esta clase donde los pequeños demostraron que están estudiando mucho para concluir su etapa en la guardería.

Ver más