Horizontes UAG

Clausura intercambio 111119

Compartir

Vuelven a casa tras intercambio en la UAG

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Lunes-11-Noviembre-2019

Tras concluir su estancia de intercambio en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) los alumnos integrantes del grupo de verano 2019 volverán a sus estados o países de origen tras vivir una grata experiencia en la ciudad de Guadalajara.

El Lic. Julio Enrique Ramos Castro, del Departamento de Internacionalización de la UAG, agradeció a los estudiantes por elegir a la UAG para realizar sus cursos en esta casa de estudios y en esta ciudad.

Recordó que hace apenas unas semanas estaban en los procesos de inscripción con los nervios de estar en una nueva ciudad y con nuevos compañeros, pero al día de hoy después de su estancia han conocido a personas que se volvieron sus amigos y han disfrutado las experiencias de conocer la ciudad y otras partes del estado y del país.

Por su parte, el Profesor Fernando Torres de la Torre, Director de Internacionalización, agradeció a los estudiantes por haber logrado su ciclo en esta su casa, el que ahora lleven un poco de la cultura, tanto de México como de Guadalajara, a su país o estado de origen es parte de la experiencia de cumplir con un intercambio, así mismo les invitó a que ellos motiven a la movilidad estudiantil en sus universidades y que ojalá la Autónoma sea una de sus opciones.

A continuación, los alumnos pudieron convivir con sus compañeros. Esta generación contó con alumnos de Bélgica, Brasil, China, Colombia, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Japón, Perú y Taiwán, además de alumnos de intercambio nacional de estados de varios estados del país.

Ver más