Noticias UAG

Club Secretarial

Compartir

Toma protesta nueva Mesa Directiva del Club Secretarial

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Martes-02-Abril-2019

El Club Secretarial de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó el cambio de Mesa Directiva, la cual estará encabezada por la Sra. Griselda Navarro Morán por los próximos 5 años.

El Lic. Rubén Quiroz Vega, Secretario Particular de Rectoría, reconoció el trabajo de la mesa directiva saliente la cual se distinguió por las actividades que realizó en pro de sus agremiadas y de la UAG, por su alto grado de compromiso y de dedicación con esta casa de estudios. A nombre del Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, el Lic. Quiroz agradeció el esfuerzo y dedicación puestas en todas las actividades como la Semana del Club Secretarial, entre otras.

A la nueva directiva le ofreció todo el apoyo de la rectoría y las invitó a no dejar de lado el gran trabajo realizado porque ellas son un pilar importante dentro de esta institución.

Por su parte la Srita. María de Lourdes Valencia, Presidenta saliente del Club Secretarial, reconoció que al inicio de su gestión tuvo como objetivo ofrecer a sus agremiadas un espacio donde podrían encontrar además de compañeras y amigas, talleres y cursos para seguir capacitándose, eventos culturales, sociales y deportivos, entre otros, con el objetivo de lograr su integración e identificarse con los valores de la UAG.

Agradeció a las autoridades universitarias por la confianza y apoyo recibido para ella y sus compañeras quienes aportaron su granito de arena para contribuir en esta hermosa experiencia que deja la satisfacción del deber cumplido y el dejar una huella durante su paso por esta gran universidad.

A continuación, el Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General de la UAG, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Club Secretarial encabezada por la Sra. Griselda Navarro Morán.

En su mensaje como nueva presidenta del club, la Sra. Griselda Navarro Morán reconoció que sus agremiadas son mujeres que se han puesto la playera de la UAG para engrandecerla y seguir poniendo su nombre en alto, agradeció a las personas que han confiado en ella para estar al frente de la mesa directiva, y a las autoridades universitarias les refrendó el compromiso que tendrá en sus manos para llevar a buen puerto el trabajo de todas las que integran esta comunidad. Felicitó a la mesa directiva anterior por su excelente trabajo y su gran compromiso y señaló que dejan la vara muy alta pero que la nueva mesa directiva se esforzará por cumplir como se debe.

Para concluir invitó a sus compañeras a que se sumen de corazón a seguir dando su mejor esfuerzo en pro de la UAG y del Club Secretarial.

Ver más