Noticias UAG

Club de Ejecutivas

Compartir

El Club de Ejecutivas cumple 20 Años

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Martes-20-Noviembre-2018

En un ambiente de amistad y cariño el Club de Ejecutivas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró su comida de fin de año además de que se presentó a la nueva mesa directiva.

La Lic. Cristina Meza Quezadas, presidenta saliente del Club de Ejecutivas agradeció el apoyo y participación de cada una de las integrantes del club, por su esfuerzo en cada uno de los eventos y claro por su amistad. Agradeció también a su mesa directiva por sus consejos y por las ideas que llevaron a cabo tras dos años de gestión al frente del club.

A la comida conmemorativa por el 20 aniversario del Club de Ejecutivas de la UAG y de cambio de mesa directiva asistió además el Lic. Antonio Leaño Reyes, rector de la UAG, quien dio un mensaje de optimismo para las ejecutivas y las invitó a seguir esforzándose en su trabajo y en las actividades del club.

A continuación, se hizo el nombramiento de la nueva mesa directiva del Club de ejecutivas quedando de la siguiente manera:

Presidenta: Andrea Meza Velázquez.

Secretaría General: Bertha Elena Moreno Arroyo.

Secretaría de Finanzas: Ana Rosa Mora Torres.

Secretaría de Relaciones Públicas: Elizabeth Delgado Covarrubias.

Secretaría de Medios Electrónicos: Guadalupe Marianne Peimbertd Galindo.

La Lic. Andrea Meza Velázquez, en su mensaje, agradeció la presencia de las autoridades universitarias y de las socias de este club, e invitó a las ejecutivas a sumar esfuerzos en pro de las actividades del club y del trabajo diario que realizan en la universidad.

El Lic. Rubén Quiroz Vega, Secretario Particular de Rectoría, fue el encargado de realizar la toma de protesta de la nueva mesa directiva.

Ver más