Noticias UAG

Concurso Tecos dijeron 290620

Compartir

FEJ prepara el concurso “100 Tecos Dijeron” en línea

Arturo Padilla

Lunes-29-Junio-2020

La Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) lanzará en los primeros días de julio el concurso en línea “100 Tecos Dijeron”, una competencia en la que podrán participar estudiantes de la Autónoma a través de la plataforma Zoom.

El Presidente de la FEJ, Edgar Reyes Zuart, explicó que esta competencia se realiza para promover una sana convivencia entre los alumnos de los Decanatos de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas y el de Diseño, Ciencia y Tecnología.

En el juego los alumnos de ambos decanatos deberán responder una serie de preguntas de cultura general a través de la plataforma mencionada y la dinámica será que participarán 32 equipos, 16 equipos por cada decanato, conformados por cinco personas y consistirá en diversas rondas que anunciarán los organizadores. El premio para los finalistas es de 2 mil 500 pesos en tarjetas de regalo.

El presidente de la FEJ pidió a los estudiantes estar atentos de las redes sociales oficiales de la misma federación y de la Autónoma. Para inscribirse los interesados pueden mandar un correo a fej@edu.uag.mx o con los representantes de Asuntos Estudiantiles de los decanatos participantes.

Ver más