Horizontes

Día Internacional UAG

Compartir

Fomentan el intercambio universitario

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Viernes-05-Octubre-2018

Con el objetivo de fomentar la movilidad estudiantil en los alumnos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la oficina de Programas Internacionales realizó el “Día Internacional UAG”, en el cual alumnos de intercambio presentaron su cultura, tradiciones, comida y oferta educativa para invitar a sus compañeros a conocer su país.

La Lic. Lucie Florence Jamet, Coordinadora de Movilidad de la UAG, comentó que el realizar este tipo de exposiciones tiene como objetivo el mostrar a los alumnos las diferentes opciones que tienen para poder ir de intercambio a las universidades con las que la Autónoma tiene convenios, además de conocer acerca de las opciones para intercambio los alumnos conocieron de viva voz de los alumnos que están en la UAG de otros países acerca de su cultura, comida, tradiciones, entre otras actividades que realizaron.

Con estas actividades se busca que tanto alumnos nacionales como extranjeros compartan experiencias en beneficio tanto de los alumnos que buscan visitar su país como dar a conocer las diversas actividades y tradiciones de México.

Entre los países que tuvieron un stand en esta expo estuvieron: Francia, Japón, Estados Unidos, Taiwán, España y Corea del Sur, entre otros.

Ver más