Alianzas

Diplomado Recal 151220

Compartir

Concluye Diplomado Profesional en Administración de Proyectos RECAL

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Martes-15-Diciembre-2020

La primera generación del Diplomado Profesional en Administración de Proyectos RECAL concluyó su formación en las aulas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), diplomado que entrega los frutos del trabajo colaborativo entre ambas instituciones.

En representación de las autoridades universitarias, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, reconoció que concluir este diplomado no solo deja grandes dividendos a RECAL sino también a la UAG ya que el convenio de colaboración sumó a los alumnos de la UAG a diversas actividades de la mano de los expertos de RECAL, es por eso que contar con una alianza estratégica entre ambas instituciones permite generar lazos de colaboración para que se sumen experiencias no solo a nivel educativo sino a nivel laboral.

Agradeció al Ing. René Calderón Bujdud, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo RECAL, por ser un impulsor de esta alianza en la cual se ha venido trabajando fuertemente desde la academia y del grupo que él dirige; esto permite que se siga avanzando de forma conjunta en beneficio de ambas partes.

El Dr. De la Rosa reconoció que vienen tiempos que requerirán de acciones que impulsen a la industria y a la academia y seguir adelante con esta gran alianza será fundamental; agradeció a los participantes de este diplomado por aceptar el reto, a los docentes por sus aportes y sobre todo a las familias de los alumnos por apoyarlos en su formación en beneficio de su crecimiento profesional.

Por su parte, el Ing. René Calderón Bujdud, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo RECAL, agradeció el apoyo y confianza de la UAG, lo que se ha convertido en un parteaguas para RECAL en el tema de la capacitación. Esto es solo el inicio tras concluir éste, ya se preparan otros diplomados para capacitar nuevas generaciones.

Reafirmó que lo más importante para su grupo son las personas y es por eso que seguir dando las herramientas necesarias para su desarrollo profesional es muy importante, porque el trabajo y talento de todos los colaboradores es lo que ha edificado sólidamente año tras año al Grupo RECAL.

Agradeció a su equipo de trabajo que formó parte de este primer diplomado por capacitarse para volverse agentes de cambio, lo cual dará a futuro una profesionalización más amplia de los colaboradores de RECAL, a los familiares les agradeció por el apoyo que han dado, pero sobre todo por ser ellos también parte fundamental de la vida de este gran grupo que se ha formado desde hace años.

A nombre de los participantes del diplomado, la Arq. Mildred Gabriela Méndez Medellín, agradeció al personal administrativo de Grupo RECAL por permitirle ser parte de esta primera generación del diplomado, agradeció también a sus compañeros por su apoyo durante las clases en la cuales además de sumar experiencia estrecharon lazos de amistad y profesionales más fuertes para enriquecer sus labores.

Agregó que las risas, convivencia y los debates fueron parte de este diplomado y que gracias a sus compañeros salieron adelante en el curso.

Agradeció a sus docentes por su incansable labor en las clases que a pesar de lo ya conocido por la pandemia fueron creativos e innovadores para darles las materias de este diplomado de la mejor manera. Para concluir agradeció a las familias de sus compañeros y a la suya propia por el apoyo brindado durante la realización de este diplomado.

Reconoció que Grupo RECAL es una familia fuerte y unida la cual ha dado a cada uno de los que la conforman amigos que les han apoyado siempre lo que permite que todos se comprometan por el bien de su empresa.

Ver más