Soy UAG

Sofía Aragón 091219

Compartir

Egresada de la UAG, tercera en Miss Universo

Alfredo Arnold/ Foto: Tomada de Internet

Lunes-09-Diciembre-2019

La joven tapatía Sofía Aragón Torres conquistó el tercer lugar en el concurso Miss Universo que se llevó a cabo este domingo en Atlanta, Estados Unidos.

Joven profesionista de 25 años, escritora, conferencista y empresaria emprendedora, Sofía es egresada de ÚNICO de la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde estudió las materias de imagen, moda, publicidad, mercadotecnia y comunicación.

Más tarde estudió filosofía, creación literaria y maquillaje cinematográfico en Los Ángeles, California y continuó preparándose en el Centro de Formación de Actores para la Televisión (Cefat) de TV Azteca.

“Hay que entender el concepto de Miss Universo hoy en día: se está apostando ya no a la mujer despampanante con la figura perfecta, sino a aquella que posee un mensaje contundente, con sentido, con algo importante qué transmitir”, dijo en una reciente entrevista que dio a la revista Alma Mater de la UAG, en la que también expresó la importancia de los valores y la unión familiar.

El concurso Miss Universo 2019 fue ganado por Zozibini Tunzi, de Sudáfrica. La puertorriqueña Madison Anderson quedó como primer suplente y Sofía Aragón quedó como segunda suplente, por lo tanto, en tercer lugar.

Ver más