Noticias UAG

Aniversario LAE

Compartir

Celebran administradores tres décadas de haber egresado

Alfredo Arnold

Miércoles-13-Febrero-2019

Al cumplir tres décadas de haber terminado la carrera de Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), más de cincuenta egresados regresaron a su Alma Mater para celebrar el acontecimiento.

En el auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” fueron recibidos por el Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General; el Dr. Ismael Zamora Tovar, decano del área de Ciencias Sociales, Económico Administrativas; y el Mtro. Jorge Ponce Ledezma, director de la carrera de LAE y en esta ocasión, además, representante de la Asociación de Egresados.

Al iniciar el acto académico se transmitió un saludo videograbado del Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes, seguido de la bienvenida oficial y un mensaje del Dr. Beltrán Rojas, quien puso al tanto a los egresados de los cambios y avances que ha habido en la UAG desde que salieron de las aulas en 1989.

También se dirigió a ellos el Mtro. Ponce Ledezma y enseguida los egresados fueron pasando uno a uno a recibir un reconocimiento de la universidad y un obsequio de la Asociación de Egresados. También se recordó a nueve integrantes de esta generación ya fallecidos, entre ellos Carlos Leaño Reyes, cuyo hijo Carlos estuvo presente en el evento.

Finalmente, el LAE Jorge Navarro Lozano dirigió unas palabras de agradecimiento a nombre de sus compañeros de generación.

Después del acto académico se tomaron la foto del recuerdo.

Ver más