Noticias UAG

Egresados LAE 220619

Compartir

Se reúnen egresados 1989 de LAE y Turismo

Alfredo Arnold

Sábado-22-Junio-2019

Los retos que plantea el mundo actual representan un desafío para ustedes, pero al mismo tiempo una oportunidad para fijarse nuevas metas y trascender en la vida, afirmó el Secretario General de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Dr. Ricardo Beltrán Rojas, durante el mensaje que dirigió a egresados de Administración de Empresas y de Turismo que se reunieron con motivo de cumplir 30 años de haber salido de las aulas.

Durante el acto académico realizado en el auditorio “Dr. Luis Garibay”, el directivo universitario actualizó a los 28 egresados que asistieron acompañados de familiares y amigos, sobre los cambios que ha tenido su Alma Mater en las últimas tres décadas, destacando la acreditación de más de 85 por ciento de sus programas académicos, lo cual da a la institución el sello oficial de “Universidad de alta calidad”.

Comentó así mismo que la UAG suma ya más de 130 mil egresados, de los cuales, 17 mil son médicos extranjeros que ejercen su profesión en Estados Unidos principalmente.

Por su parte, la Lic. Ana Celina Vázquez, gerente de la Asociación de Egresados, invitó a los profesionistas a mantenerse en contacto con la universidad, en tanto que la Lic. Aracely Espinoza González dio un mensaje a nombre de sus compañeros.

También estuvo presente el Decano de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, Dr. Ismael Zamora Tovar, así como el actual director de la Facultad de Administración, Mtro. Jorge Ponce.

Después del evento tuvo lugar una reunión en el Centro de Profesores y Egresados, donde los asistentes disfrutaron de una amena convivencia recordando sus tempos estudiantiles.

Ver más