Campus UAG

Egresados Tabasco 091219

Compartir

Estudiantes de Campus Tabasco se integran a la Asociación de Egresados UAG

Jesús Flores Tosca

Lunes-09-Diciembre-2019

206 profesionistas, egresados de la generación 2016 – 2019 de programas de Licenciaturas e Ingenierías, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, recibieron la credencial que los acredita como miembros de la Asociación de Egresados UAG, la cual cuenta con una trayectoria de 85 años y cuenta con más de 125 mil integrantes.

Todo transcurrió en una ceremonia encabezada por el Mtro. Felip Claramonte Candela, Director de la UAG Tabasco, quien felicitó a los estudiantes por culminar sus estudios de Licenciatura, además que les agradeció la confianza depositada en esta institución por ser formadora de su carrera profesional. “La UAG Campus Tabasco, más allá de una institución educativa, somos una familia, los lazos y vínculos afectivos, nunca se pierden. Nuestros egresados serán siempre bienvenidos y esta seguirá siendo siempre su casa.  Seguirán siendo parte de una familia que caminará junto a ustedes y dará cumplimiento a sus sueños y metas”.

Por parte de la Asociación de Egresados, fue la Mtra. Josefina Ramírez Tuero la encargada de dirigir el mensaje, misma que además de realizar una porra en honor de los egresados, aprovechó para recordarles la importancia de mantener un fuerte vínculo con su alma mater. “Esta es su casa, vuelvan cuantas veces quieran, porque son muy importantes para nosotros y no olviden felicitarse por todo el esfuerzo realizado”.

De esta manera se dio paso al acto protocolario en el que autoridades universitarias entregaron las credenciales de egresados a los vocales de la generación, mientras que los directores de los programas entregaron el resto de las credenciales a los egresados.

Posteriormente todos los presentes realizaron un brindis, deseando éxito en el camino profesional de cada uno de los integrantes de esta generación.

Sobre la Asociación de Egresados UAG

Esta asociación está constituida por los mejores profesionales de todas las especialidades, que aportan sus conocimientos del todo el mundo para afianzar su evolución personal, la de la asociación y por su puesto el crecimiento de la UAG. Desde su fundación en 1935, ha colaborado con otras asociaciones nacionales e internacionales para fomentar el intercambio de conocimientos académicos y culturales complementando las experiencias profesionales sus integrantes.

A lo largo de su historia, ha mantenido la estrecha comunicación con todos los egresados de la Universidad con el objetivo de aportar en su progreso académico. 

Ver más