Noticias UAG
Compartir
Contadores Públicos festejan 35 años de egresados
J. Kiyoshi Kiyota Galindo
Viernes-22-Noviembre-2019
Tras 35 años de labor profesional como Contadores Públicos, la generación 1985 de la Facultad de contaduría tuvo un emotivo reencuentro en el Auditorio de Rectoría, Dr. Luis Garibay Gutiérrez, en esta ceremonia se dio cita también el padrino de esta generación, el C.P. Alejandro Sierra Jasso.
El Lic. Ángel Israel Muñoz Hernández, Decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, en representación de las autoridades universitarias recordó que su Alma Mater sigue con los ideales que le dieron vida hace más de 84 años, siendo éstos el principal motor para seguir formando jóvenes comprometidos con su país.
Así mismo reafirmó que en la UAG seguirán actualizándose en materia de tecnología aplicada en la educación, así como en nuevos estudios de posgrado e investigación en beneficio de los docentes. Los siguientes pasos que se darán permitirán que sigan siendo egresados orgullosos de su Universidad. Para concluir los invitó a no dejar pasar las últimas noticias y novedades de la Autónoma teniendo a la Oficina de Egresados como un aliado para esto.
El Lic. Salvador Jiménez Esparza, Presidente de la Asociación de Egresados, recordó las épocas estudiantiles en la cuales los docentes de la UAG fueron quienes formaron no sólo a los ahora homenajeados, sino que también formaron hombres y mujeres que hoy en día han dejado su huella a nivel profesional y personal, el sello que imprimieron cada uno de los docentes que dieron es prestigio a esta facultad. Los felicitó por su gran labor como embajadores de la Autónoma no solo en esta ciudad sino a nivel nacional.
A su vez, el C.P. Guillermo Corona Huerta, en representación de los egresados, agradeció a los padres de familia por ser ellos el pilar que les permitió formar parte de una universidad como la UAG, a sus docentes por ser ellos quienes dieron las herramientas para que después de 35 años sigan ejerciendo su profesión gracias a sus enseñanzas.
Para concluir, agradeció a sus compañeros de aula por formar una familia que nació hace más de 35 años los cuales compartieron juntos alegrías y valiosas experiencias siendo esto parte esencial de su día a día en las aulas de la Autónoma y para concluir agradeció a Dios por seguir junto a su familia de contadores públicos.