Noticias UAG

Encuentro deportivo

Compartir

UAG, sede del XX encuentro deportivo y académico de preparatorias particulares

Arturo Padilla

Miércoles-08-Mayo-2019

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue sede del XX Encuentro Nacional de la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares de México A.C. (ANEPPMAC) donde se realizaron diferentes actividades deportivas, científicas y académicas.

En esta competencia participaron 12 escuelas preparatorias de varios estados de la República Mexicana, por ejemplo, de Baja California y Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nayarit y Jalisco y hubo actividades como futbol, voleibol, natación, torneo de matemáticas y jóvenes científicos.

En la inauguración, el Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, expresó un mensaje de bienvenida en nombre de las autoridades de esta institución donde mencionó que, si deseamos aspirar a un mejor país, necesitamos promover valores en los jóvenes, actividades sanas y pensamientos sanos.

“Requerimos de jóvenes sanos, física y mentalmente. Esto nos obliga a fortalecer actividades que hagan que sus pensamientos y actuar orienten hacia acciones buenas lo que afectará de manera positiva sus pensamientos y acciones a futuro”, dijo.

Las competencias mencionadas se realizarán a lo largo de la semana en las instalaciones de la UAG.

Ver más