Noticias UAG

Entrega de despensas 240420

Compartir

Dirección de Asistencia Social de la UAG apoya a colaboradores

Arturo Padilla

Viernes-24-Abril-2020

La Dirección de Asistencia Social de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó la entrega de despensas a colaboradores, de menos recursos de la institución educativa; acatando las medidas de salud, seguridad y prevención ante la emergencia sanitaria que vive Jalisco por el COVID-19 o Coronavirus.

La dependencia fue apoyada por el Área de Protección Civil de la UAG donde se tomaron medidas de prevención como uso de tapabocas, guantes, aplicación de gel desinfectante, que no hubiera personas de la tercera edad ni con sobrepeso, guardar la distancia establecida por las autoridades de salud entre otras.

La Directora de la Dirección de Asistencia Social, Sra. Nedelka Escala, explicó que estas son parte de las acciones y del compromiso de la UAG a sus colaboradores y sus valores. Así pues, es un estímulo para los mismos en estos momentos difíciles que vive la población. La entrega tuvo un horario de dos horas desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas.

 “Esto es parte de nuestro programa de ayuda a los colaboradores con el soporte técnico y humano de la Dirección de Protección Civil que estuvieron al frente de la sanitación, control de distancia y más. La entrega de despensas tuvo lugar en la oficina de Protección Civil de Ciudad Universitaria”, terminó.

Ver más