Noticias UAG

Expo empleate

Compartir

Más de 50 empresas ofertan empleos a estudiantes de la UAG

Arturo Padilla

Jueves-11-Octubre-2018

 

Con la participación de más de 50 empresas como IBM, HP, Continental, Harley Davidson, entre otras de diversos sectores, se realizó la Expo Empléate 2018 de la Universidad autónoma de Guadalajara (UAG). 

El evento tuvo lugar en la explanada de Cafetería Central y se ofertaron diversos empleos a estudiantes de los últimos cuatrimestres y a los recién egresados de esta casa de estudios.

También participaron empresas del calzado, diseño, electrónica, servicios y tecnología. A través de la Expo Empléate 2018, que organizó la Gerencia de Egresados de la UAG, las compañías ofertaron empleo enfocado para las diversas carreras universitarias.

Encabezando a las autoridades de la UAG, el Rector Lic. Antonio Leaño Reyes, inauguró la exposición y deseó lo mejor a los aspirantes a los puestos de trabajo ofertados; en este punto dijo “que uno de los grandes retos de esta universidad es vincular a los jóvenes egresados con empresas de reconocido prestigio”.

Agregó que la casa de estudios está comprometida además en la formación con valores integrales, la ciencia y el conocimiento; exhortó a los asistentes a participar en todo lo que la UAG puede ofrecerles.

Expo Empléate UAG estuvo abierta durante la mañana y parte de la tarde; hubo un stand para que los jóvenes pudieran inscribirse en las diferentes ofertas de empleo y se usaron códigos QR para entrar a mayor información de las vacantes de las empresas.

Por la tarde se impartió la conferencia “Personal Branding”, impartida por el Project Manager del Área de Fusiones y Adquisiciones de IBM y profesor de la Facultad de Ciencias Comerciales y Postgrado en Administración de la UAG, Mtro. Alfredo Castro Jiménez.

Ver más