Noticias UAG

Exposición fotográfica

Compartir

Alumnos de Comunicación realizan exposición fotográfica

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Jueves-06-Diciembre-2018

 

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), llevó a cabo la exposición fotografía “Regalos de la Lente”, generada por los alumnos de primer cuatrimestre con el objetivo de incentivar la creatividad y el gusto por la fotografía.

El Mtro. Gerardo Cornejo Pérez, titular de la materia de fotografía e imagen digital de esta facultad, agradeció a las autoridades universitarias por fomentar este tipo de expresiones artísticas en donde quedó de manifiesto el esfuerzo y dedicación de los alumnos para que a través de sus fotografías los asistentes conozcan su trabajo y su creatividad. La exposición se presentó en la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria con el fin de que sus compañeros de Comunicación y otras facultades puedan apreciar su trabajo.

La Srta. Alejandra Juárez Flores, a nombre de los alumnos, agradeció a los asistentes por darse cita en esta inauguración. Dijo que las fotografías que mostraron son parte de una evolución que tanto ella como sus compañeros experimentaron desde el momento que empezaron a usar sus cámaras, así mismo reconoció el esfuerzo y talento que sus compañeros pusieron para la realización de estos trabajos.

El Mtro. Víctor Escalante Vera, Director de esta facultad, felicitó a los alumnos por su trabajo realizado y al maestro Cornejo ya que de esta forma se cristaliza la metodología de enseñanza aprendizaje en donde el alumno transforma el conocimiento adquirido en un producto de calidad que puede ser apreciado por la comunidad.

Agregó que con estas actividades la Universidad, en general, y la facultad, en particular, aunada a la preparación en las aulas, ayudan a la formación integral de los alumnos, y los docentes los van introduciendo al mundo laboral y profesional al cual tendrán que entrar al egresar de la escuela.

Para concluir el Mtro. Escalante reconoció el esfuerzo de los jóvenes durante el cuatrimestre, la responsabilidad con la que realizaron esta exposición y el orgullo de sus maestros por el trabajo realizado que da pie a esperar grandes cosas de lo alumnos.

Ver más