Noticias UAG

Festejos patrios

Compartir

Inician festejos del mes patrio en la UAG

Luis Durán

Lunes-03-Septiembre-2018

Este primer lunes de septiembre iniciaron los festejos por el inicio de la Independencia de México en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Las celebraciones comenzaron con los Honores a la Bandera en el Centro Cívico a la que asistieron estudiantes, académicos y colaboradores de esta institución educativa. El Lábaro Patrio fue resguardado por la Escolta de la Prepa UAG.

Durante el mes de septiembre, todos los lunes se honrará al Lábaro Patrio, a las 10:00 horas se realizará la ceremonia de izamiento y a las 17:00 horas la de arriamiento.

Para el viernes 14 de septiembre se realizará la Conmemoración oficial por el 208 aniversario del inicio de la Independencia en la Plaza de las Banderas de Ciudad Universitaria. Durante la ceremonia también se tiene agendada una pequeña verbena para los asistentes.

Además, todos los campus de la UAG se vestirán con los colores patrios durante el mes de septiembre. De esta manera la Autónoma promueve los valores patrios entre la comunidad universitaria. 

Ver más