Noticias UAG

Fin de cursos Santa Anita 210721

Compartir

Estudiantes del CLV Campus Santa Anita terminan su aventura en la UAG

Arturo Padilla

Miércoles-21-Julio-2021

Estudiantes de preescolar, primaria y secundaria festejaron su fin de Cursos del Periodo 2018-2021, del Colegio Lomas del Valle, Campus Santa Anita, que es parte del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

En lo que llamaron el fin de una aventura, los estudiantes, como Carlos Hernández Cuevas, que terminó sus estudios de secundaria, agradecieron el apoyo y presencia de sus profesores durante su época en este campus.

“Aquí termina esta aventura, esta época fue emocionante y agradezco a los maestros por superar los inconvenientes que la pandemia generó. Todos dieron un gran esfuerzo, tanto alumnos como maestros, y esto nos puso a prueba para estar listos para todo tipo de desafíos. Gracias maestros por su dedicación, esfuerzo y ayudarnos. Padres, gracias por su gran cariño, por trabajo día a día, lo mismo va para mis compañeros.

El estudiante señaló que terminan esta etapa con divertidos recuerdos y que ahora, “son ellos a los que les toca escribir su historia y esperó pronto verlos en el siguiente paso de su formación: la preparatoria”.

Por otro lado, en un video, profesores de la primaria mandaron un mensaje a los alumnos que terminaron sus estudios donde mencionaron que este logro es significativo; sin embargo, ha llegado el momento de despedirse.

“Agradecemos el que se hayan convertido en nuestros maestros; gracias por aprender, por enseñarnos sobre compañerismo y amistad. Sin duda, este año ha sido una gran aventura. Nos unió para compartir este maravilloso tiempo de manera diferente desde diferentes puntos del mundo”, compartieron.

Los maestros desearon a cada uno de sus estudiantes que sus sueños se hicieran realidad, así como éxito para el resto de sus vidas, y los felicitaron por sus logros.

A estos eventos asistieron la Directora de Preescolar, Lic. Dana Ruth Vaca Pérez; Directora General del Colegio, Lic. Cerna Ruelas Ordoñez; y la Directora de Sección Secundaria, Lic. Elvira Díaz Hernández  

Las ceremonias se llevaron a cabo de manera virtual, los tres niveles tuvieron sus actos en los que dieron reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los alumnos, luego se entregaron certificados y reprodujeron videos con recuerdos de actividades que los jóvenes vivieron durante sus estudios en la UAG.

Padres de familia, familiares y amigos pudieron asistir de manera virtual para celebrar a los estudiantes en estos actos; además, autoridades de la primaria, secundaria y preparatoria estuvieron presentes a su vez.

Ver más