Deportes

Final femenil

Compartir

Cuervas Salvajes Campeonas del Torneo de Futbol 7 Femenil

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Jueves-16-Agosto-2018

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) concluyeron el Torneo relámpago de Futbol 7 Femenil con la gran final entre los equipos, Cuervas Salvajes de Ingeniería e Invictas F.C. de Derecho, partido realizado en el Estadio 3 de Marzo.

Con intensidad y muchas ganas de competir ambos equipos dieron todo de sí en el terreno de juego, a pesar de la lluvia que azotó esta gran final ambos equipos no descansaron por buscar la victoria. Ya con el encuentro empatado a un tanto por equipo los asistentes que se dieron cita disfrutaron de esta primera edición del torneo femenil.

La tanda de penales se presentó y en esta ocasión la victoria sonrió a las Cuervas que tras no fallar sus 4 intentos dejaron a las Invictas con el segundo lugar.

Al término de la tanta de penales el Ing. Damián González Razo, Director de Asuntos Estudiantiles de la UAG, felicitó a las participantes por su esfuerzo y dedicación y confirmó que se seguirán realizando estos torneos por la gran convocatoria y competitividad que se vivió en este torneo.

El Lic. Juan José tinoco Olivares, Presidente de la FEJ, felicitó a los equipos participantes e invitó a los asistentes que se sumen a las actividades que realiza la Federación en pro de los estudiantes autónomos.

Al concluir las palabras de clausura se hizo entrega de los premios individuales los cuales correspondieron al mejor guardameta Samara Flores del equipo Invictas F.C. de Derecho y a la goleadora del torneo Jennifer Gómez de Salvajes.

A continuación se hizo entrega de los trofeos a campeón y subcampeón de este torneo.

Ver más