Deportes

Final varonil

Compartir

Terapia Física Campeón del Interfacultades

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Jueves-16-Agosto-2018

La Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) y la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) concluyeron el Torneo Interrfacultades con la final entre los equipos de Terapia Física y Aguacateros de Ingeniería Empresarial Agropecuario, partido realizado en el Estadio 3 de Marzo.

En un encuentro donde ambos equipos mostraron su mejor trabajo en equipo se desarrollaron las acciones, con descolgadas por las bandas de Terapia y con individualidades de Aguacateros el juego empezó a dar emociones a los asistentes en el 3 de Marzo.

Con el marcador empatado a ceros goles ambos equipos empezaron a mostrar un poco de desesperación y a pesar de algunas jugadas duras los árbitros mantuvieron el orden de este partido.

La tanda de penales se presentó y en esta ocasión la victoria sonrió a Terapia física ninguno de sus disparos y con una gran actuación de su portero Ricardo Islas, lograron el campeonato en esta edición del Torneo Interfacultades.

Al término de la tanta de penales, el Ing. Damián González Razo, Director de Asuntos Estudiantiles de la UAG, felicitó a las participantes por su esfuerzo, dedicación y confirmó que se seguirán realizando estos torneos por la gran convocatoria y competitividad que se vivió en este torneo.

El Lic. Juan José tinoco Olivares, Presidente de la FEJ, felicitó a los equipos participantes e invitó a los asistentes que se sumen a las actividades que realiza la Federación en pro de los estudiantes autónomos.

Al concluir las palabras de clausura se hizo entrega de los premios individuales los cuales correspondieron al mejor guardameta Ricardo Islas Ortega de Terapia Física y al campeón goleador Alejandro Carballo Arias de Aguacateros de Ingeniería Empresarial Agropecuario.

A continuación, se hizo entrega de los trofeos a campeón y subcampeón de este torneo.

Ver más