Noticias UAG

Graduacion 070220

Compartir

Ya son nuevos egresados de la Autónoma

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Viernes-07-Febrero-2020

El Decanato de Diseño, Ciencia y Tcnología, además de la Licenciatura en Terapia Física, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), llevó a cabo la graduación de una nueva generación de profesionistas, en evento realizado en el gimnasio universitario de ciudad universitaria.

El Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector de Ciencias de la Salud, en representación de las autoridades universitarias, reconoció que lo que inició como un sueño hace cuatro años hoy se ha podido materializar, la labor de docentes y personal administrativo de esta casa de estudios hoy también rinde frutos, los docentes son ese engrane que permite que cada uno de los ahora graduados tengan bases sólidas para su futuro.

Agradeció a los padres de familia por su confianza en la UAG para formar a sus hijos. Recordó que los padrinos son arquetipos que han estado junto a los ahora egresados para compartir más que horas en las aulas, para crear una afinidad en común.

A los ahora egresados los felicitó por este gran paso en su formación invitándolos a seguir siendo ellos parte fundamental de nuestro país y con el objetivo de dar ellos los pasos necesarios para un promisorio futuro.

A nombre de los padrinos de generación, la Lic. Ana Cecilia Palazuelos, madrina de los Ingenieros en Biotecnología y de los Químicos Farmacéuticos Biólogos, recordó que esta etapa de formación no solo tiene como fin el egresar, pues deben seguir desarrollándose. Agradeció la distinción de sus ahijados por ser su madrina lo que reafirma el compromiso de los docentes de la UAG con sus estudiantes.

Agradeció a los padres de familia por permitirles llevar a buen puerto este gran trabajo en conjunto y así mismo invitó a sus ahijados a seguir adelante en su formación al concluir su etapa universitaria en su Alma Mater.

En representación de los egresados, la Srta. Carol Margarita López Valenzuela señaló que gracias al apoyo de sus padres se ha podido concluir una etapa de formación, pero deben continuar con su formación académica ya que actualmente el mundo necesita a hombres y mujeres más capacitados, dispuestos a tomar nuevos y grandes retos.

Recordó que sus papás siempre fueron el apoyo que necesitaron para llegar a este momento.

Agradeció a los docentes que les permitieron compartir con cada uno de los graduados su conocimiento para crearse una nueva perspectiva del mundo que los espera afuera. A sus compañeros les agradeció por ser la familia que nació en las aulas y que aún con días buenos y días malos siempre estuvo ahí para seguir adelante y hoy poder juntos concluir esta etapa de sus vidas.

Ver más