Noticias UAG
Compartir
Concluyen su formación Universitaria
J. Kiyoshi Kiyota Galindo
Miércoles-13-Febrero-2019
La Escuela de Nutrición, Terapia Física, el Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología y el Decanato de ÚNICO Universidad, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), celebraron la graduación de una generación más de egresados comprometidos con la sociedad en ceremonia que se llevó a cabo en el gimnasio de Ciudad Universitaria.
A nombre de las autoridades universitarias, el Dr. Santos Magaña Moya, Director de Expansión Universitaria, reconoció que los ideales que formaron a la UAG hace más de 83 años siguen intactos, que la formación en valores y con un alto sentido social es la piedra angular para que los jóvenes que egresan de las aulas de esta universidad se incorporen en el mundo laboral de forma integral.
Invitó a que no dejen de seguir buscando en cada uno de sus pasos el bien común poniendo en práctica las enseñanzas de sus maestros, los cuales en cada clase dieron lo mejor de sí para su formación. A los padres de familia les agradeció por la confianza en el gran compromiso que fue formar a sus hijos, los cuales hoy egresan con el hambre y las herramientas para seguir adelante en su vida.
A nombre de los padrinos de generación la Dra. Beatriz Olivia Pérez Hernández, madrina de los licenciados en Terapia Física, recordó a los ahora graduados que de ahora en adelante tendrán diferentes situaciones que vivirán a lo largo de su vida profesional, el dejar de lado los prejuicios, las burlas entre otras actitudes negativas serán fundamentales para poder encontrar ese gusto por ayudar a los demás.
Invitó a los ahora nuevos profesionistas que no dejen de buscar seguir capacitándose y sumando experiencia para su labor profesional, ya que uno no deja de aprender a pesar de que así se crea.
A nombre de los ahora graduados el joven Edgar Reyes Zuart agradeció a sus familiares y amigos los cuales han sido su gran apoyo en cada paso que ha dado, siendo ellos el pilar que les ha permitido, tanto a él como a sus compañeros de generación, haber concluido esta etapa de su vida.
Recordó las aventuras, risas, enojos, emociones y las mil y un experiencias vividas juntos en las aulas de clase o en otros lugares las cuales los ha dejado marcado de por vida, se llevarán algo de cada uno de sus compañeros para toda la vida porque ellos formaron parte de su segunda familia, esa que se formó en cada una de las materias cursadas y en cada una de las tareas realizadas.