Noticias UAG

Graduacion IAETAC

Compartir

El IAETAC gradúa una generación más de preparatoria

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Martes-17-Julio-2018

Con la presencia de autoridades universitarias y familiares el Instituto Autónomo de Educación de Tecoman A.C. (IAETAC) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) llevó a cabo la graduación de la generación 2015 - 2018 de Bachilleres.

El Ing. Claudio Orozco Flores Director del Bachillerato General del IAETAC a nombre de las autoridades universitarias felicitó a los ahora graduados por concluir esta etapa de formación, los invitó a que den inicio a su nueva etapa con la misma energía con la que día a día estuvieron durante su estancia en esta institución, recordó que las enseñanzas de sus maestros ahora serán de gran ayuda para la carrera que elijan. Les recordó que hagan lo que hagan nunca dejen de lado los valores que se les han inculcado. A los padres de familia les agradeció por la confianza depositada en el IAETAC para la formación de sus hijos.

El padrino de esta generación el Mtro. Gabriel Jiménez Góngora en su mensaje agradeció a sus ahijados por la distinción ya que reconoce que esta responsabilidad y compromiso lo impulsa a ser mejor cada día tanto en lo personal como en lo profesional. Invitó a sus ahijados a que no dejen de estar estudiando y siguiendo día a día las nuevas innovaciones que se presentan en el mundo ya que éstas les permitirán conocer más de su profesión a futuro.

A los padres de familia les agradeció por su confianza ya que todos los que están en este proceso de enseñanza saben lo importante que son las nuevas generaciones para el futuro de México.

La Srita. Mónica Marcela García Tinoco a nombre de los graduados recordó sus inicios en la preparatoria, en los cuales hubo días buenos y días malos, pero poco a poco se fue formando una familia que se apoyó siempre, en las clases y fuera de la escuela, es por eso que gracias a esta familia esta etapa fue una de las mejores de su vida.

A sus docentes les agradeció por su cariño y entrega en cada clase para formar a los jóvenes que vienen empujando poco a poco y a sus padres de familia les agradeció por ser ellos el apoyo necesario día a día, cuando había buenos momentos, pero más cuando había momentos malos y así mismo por estar junto a ellos para prepararlos al siguiente paso que es la formación universitaria.

Se entregó un reconocimiento al Mtro. Gabriel Jiménez Góngora por su destacada y activa participación en la formación de los jóvenes del IAETAC.

Ver más