Campus UAG

Graduacion Tabasco 140120

Compartir

Egresa generación 2016-2019 de Campus Tabasco

Jesús Flores Tosca

Martes-14-Enero-2020

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco graduó a 195 de estudiantes de diferentes programas de Licenciaturas e Ingenierías.

La ceremonia protocolaria contó con la asistencia de directivos, familiares y amigos, que en todo momento acompañaron a los graduandos en este momento tan importante con el que comienzan su vida profesional.

Durante su intervención, el Mtro. Felip Claramonte Candela, Director General del Campus Tabasco, felicitó a la generación y externó el orgullo que la institución siente ante al egresar a un gran número de nuevos profesionistas.

“El día de hoy, hemos logrado nuestro cometido una vez más debido a que ustedes, simbolizan una etapa académica exitosa y se convierten en nuestros más valiosos pilares, quienes nos distinguen con valores profesionales y pondrán en alto el nombre de su Alma Mater”, afirmó.

De igual manera, el director los invitó a que se pusieran de pie y buscaran a sus padres en entre el público y a lo lejos les brindaran un aplauso por ser un pilar importante en su formación académica.

El padrino de generación, el Lic. Roque Antonio Camelo Cano, puntualizó en la importancia de la educación en la vida de todos y que los hoy profesionistas debían sentirse orgullosos por el privilegio de culminar tan importante etapa. Envió un mensaje a los padres de familia agradeciendo el esfuerzo que durante todos estos años han hecho por sus hijos.

Al finalizar, todos los graduados tuvieron la oportunidad de vivir un momento muy emotivo junto a sus familias, pues reconocieron que sin ellos nada de lo logrado hubiera sido posible.

Felicitamos con orgullo a la Generación 2016-2019 Lic. Roque Antonio Camelo Cano, por concluir satisfactoriamente sus estudios universitarios y les deseamos éxito en su trayecto profesional al igual que en el cumplimiento de sus sueños, esperando que siempre pongan el nombre de la UAG en alto.

Misa de Acción de Gracias

Previo a la ceremonia de graduación se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias en la Catedral “Señor de Tabasco”, lugar donde concurrieron directivos de la UAG Campus Tabasco y los graduandos junto a sus familiares y amigos.

Ver más