Noticias UAG

Graduacion Tepic

Compartir

Egresa una generación más de la Preparatoria México

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Martes-17-Julio-2018

La Secundaria y Preparatoria México de la Universidad Autónoma de Guadalajara campus Tepic realizó la graduación de la generación 2015 – 2018, C.P. Miguel Ángel Silva Pimienta, realizada en el Teatro del pueblo “Ali Chumacero” de la capital nayarita.

A nombre de las autoridades universitarias el Lic. Miguel Ortega Martínez, Director de la Secundaria y Preparatoria México, en su mensaje felicitó a los ahora graduados por la elección de su padrino, el cual se ha distinguido por ser un maestro comprometido con la enseñanza a las nuevas generaciones, con respeto y amabilidad, el cual siempre tendrá las puertas abiertas para apoyarlos en su camino universitario.

Reconoció el esfuerzo y dedicación mostrada en su camino por las aulas, el cual se vio reflejado en su activa participación en las actividades realizadas. Los invitó a tomar el reto que se avecina al ingresar a una carrera universitaria, en la cual podrán conocer a nuevas personas, nuevas aventuras y esto les dará la pauta para su vida futura.

Agradeció a los docentes por su ardua labor con los jóvenes de esta institución ya que siempre con su esfuerzo, dedicación y sacrifico dan a estos alumnos las herramientas para ser los hombres y mujeres de bien, a los padres de familia agradeció por su confianza depositada en cada uno de los maestros de la Preparatoria México ya que formar a sus hijos es una tarea conjunta.

El C.P. Miguel Ángel Silva Pimienta, padrino de esta generación, los invitó a tomar las riendas de este gran paso que dan al ingresar a una formación universitaria, habrá momentos felices y otros no tanto pero siempre que mires tu familia estará a un lado tuyo. Recordó también que la familia es el sustento de sus pasos desde hace años, la cual estará detrás de ellos apoyando cada paso que emprendan.

Les recomendó jamás dejar de ser personas íntegras ya que los valores que cada uno de ustedes tienen son el plus que les abrirá muchas puertas el momento de ingresar al mundo laboral. Agradeció a los padres de familia por su confianza y a sus ahijados por esta distinción ya que es un reconocimiento inmerecido. Agradeció a la UAG por su apoyo y confianza desde hace ya 24 años en los cuales se ha entregado a la formación de hombres y mujeres de bien comprometido con los valores universitarios.

A nombre de los graduados la Srita. Diana Abigail González Estrada agradeció a su padrino de generación por haber aceptado que esta generación llevará su nombre además de los buenos momentos vividos durante esta etapa en la preparatoria.

Recordó que cada uno de los días vividos son experiencias que dejan marcado a sus compañeros como a ella, agradeció a su familia por el apoyo en cada uno de los momentos difíciles, pero sobre todo en los momentos felices ya que esta es el pilar fundamental de la sociedad. A sus maestros les agradeció por su apoyo incondicional en las clases y sobre todo por entregar sus conocimientos a cada uno de los ahora graduados.

A sus compañeros los invitó a que den lo mejor ahora que van a dar inicio con su formación universitaria, les agradeció por los enojos, tristezas, pero sobre todo por las alegrías y aventuras vividas ya que esas son ya parte fundamental de su historia juntos.

Ver más