Noticias UAG

Graduación ÚNICO

Compartir

Concluyen su formación profesional en ÚNICO

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Miércoles-14-Noviembre-2018

Una nueva generación de Profesionales Asociados y Licenciados de ÚNICO Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), concluyeron sus estudios en esta casa de estudios.

El Dr. Santos Magaña Moya, Director de Expansión Universitaria, a nombre de las autoridades universitarias recordó que el que hoy concluyan su formación académica tiene un gran valor para su Alma Mater ya que recibieron de sus maestros una educación con valores como lo ha hecho la UAG desde hace más de 80 años.

Invitó a los ahora egresados a que no dejen de seguir estudiando y que se sigan preparando para servir mejor a la sociedad. Así mismo los exhortó a que tomen siempre las mejores decisiones en su vida para así ser hombres y mujeres de bien, comprometidos con su país.

Agradeció a los docentes por su incansable trabajo para poder transmitir a los alumnos sus conocimientos. Y para concluir pidió a los ahora graduados recordar que sus familiares son y serán la piedra angular de los siguientes pasos que den a lo largo de su vida.

En su oportunidad, la Madrina de Generación, Mtra. Dora Fafutis Morris, reconoció que este acto de graduación es un motivo para celebrar y sentirse orgullosos por concluir esta etapa, pero con la mira al frente esperando los nuevos retos. Así mismo sus padres también deben celebra este gran paso ya que ambas partes fueron el engrane perfecto para concluir su etapa universitaria.

A los docentes les reconoció su gran labor al frente de estos jóvenes que hoy dan un paso hacia el mundo laboral, por su trabajo y su dedicación para entregar a los jóvenes las herramientas para ser el futuro de nuestro país.

Para concluir invitó a sus ahijados a que no dejen de seguir capacitándose y alimentando su intelecto para seguir adelante en la búsqueda de nuevos horizontes.

Por último, a nombre de sus compañeros graduados, la alumna Concepción Adela Rodríguez Mora de la Licenciatura en Nutrición Gastronómica, felicitó a sus compañeros por concluir esta hermosa etapa de su vida; señaló que nunca podrá olvidar desde el primer día de clases, las primeras convivencias y las aventuras vividas.

Agradeció a su Alma Mater, ÚNICO, porque los preparó como profesionales íntegros y les dio las herramientas necesarias para salir adelante; agradeció también a la Decano, Mtra. Celina Gallegos Sato, por su gran labor al frente de su escuela, a los docentes por su gran trabajo y dedicación para trasmitir sus experiencias.

A sus compañeros por ser esa familia que se formó día a día con risas, enojos, aventuras, pero siempre con un mismo objetivo, lograr concluir esta etapa y así poder incluirse en el mundo profesional. Así mismo agradeció a sus familiares por su apoyo, amor, cariño y dedicación para que llegara a buen puerto esta etapa de su vida.

Ver más