Noticias UAG
Compartir
Egresa nueva generación de Único Universidad
J. Kiyoshi Kiyota Galindo
Miércoles-17-Julio-2019
Una nueva generación de licenciados y profesionales asociados de Único Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), concluyó su formación en las aulas. Su madrina fue la Mtra. Celina Margarita Gallegos Sato.
El Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General de la UAG, en representación de las autoridades universitarias, agradeció a los padres de familia por permitir a esta universidad ser el Alma Mater de sus hijos, la cual cuenta con el apoyo de una casa de estudios como la Autónoma con más de 84 años de labor educativa en valores.
Invitó a los ahora graduados a no dejar de capacitarse y seguir adelante para enfrentar los retos que se presentan día a día en su vida profesional. A los docentes les agradeció por ser parte fundamental de este proceso educativo en donde entregaron sus conocimientos y enseñaron habilidades para que los jóvenes egresen con las herramientas necesarias para convertirse en el futuro de México, concluyó.
La madrina de esta generación, Mtra. Celina Margarita Gallegos Sato, agradeció a sus ahora ahijados por la distinción de ser su madrina. Indicó que son ya 53 generaciones las que han egresado de Único Universidad desde que se formó este gran equipo de trabajo, e invitó a sus ahijados a amar lo que hagan, a disfrutar lo que día a día realicen en sus actividades y a no olvidar que la pasión es importante en cada uno de sus proyectos.
Para concluir agradeció a los docentes y personal de Único por su apoyo y cariño durante los años que estuvo al frente de este gran sistema educativo.
El Mtro. Mauricio Durán Vidal, Director del centro de formación y desarrollo y de Único Universidad encabezó la titulación de los nuevos profesionales de ésta y el Dr. Ramón Willman Segura tomó protesta a los mismos.
La Srta. María Lizbeth Huerta Cruz, habló a nombre de sus compañeros graduados a quienes recordó que durante su estancia en Único hubo días buenos y días malos, en los cuales se formó una gran familia que poco a poco fortaleció lazos de amistad que los unirán para toda la vida. A sus Padres les agradeció por el apoyo y soporte dado en este camino que iniciaron hace ya varios años y que gracias a Dios hoy se ve concluido en una primera etapa, pues aún faltan más experiencias y aprendizaje que obtener. A sus maestros les agradeció por todas las enseñanzas dadas para que hoy estén preparados para enfrentar con éxito el mundo profesional que los espera.