Noticias UAG

Graduacion Lomas del Valle

Compartir

Termina estudios generación 2012-2018 del Colegio Lomas del Valle

Arturo Padilla

Miércoles-04-Julio-2018

Un nutrido grupo de niños terminaron sus estudios de primaria en el Colegio Lomas del Valle, Campus Acueducto, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Esta generación 2012-2018 se reunió con sus padres para celebrar el final de sus estudios en una ceremonia en el Aula Magna de Ciudad Universitaria de la casa de estudios.

En el evento, y en representación de los alumnos, la alumna Marinik Leaño Suárez compartió unas palabras donde comentó que ésa fue “la mañana de las mañanas”; manifestó que este camino no fue nada fácil y estuvo lleno de aprendizaje, frustraciones y al final: el triunfo. 

“Lo importante no es llegar, sino cómo has llegado. Gracias a nuestros padres y nuestras familias, una meta más se ha cumplido; por fomentar el anhelo de formación, con historias, palabras de aliento y por ayudarnos a salir delante en la adversidad y crear lo que hoy somos y en lo que seremos”, dijo.  

Después de estas palabras, se entregaron documentos a los niños que terminaron sus estudios.

Por su parte el Mtro. Raúl Colosio Franco, Director de Formación Universitaria y Educación Básica y Media Superior, tomó la palabra para expresar un mensaje de felicitación a los graduados y agradecimiento a los padres por su confianza en la institución.

Por otro lado, la Maestra de sexto grado del área de inglés y representante del personal docente del Colegio Lomas del Valle, Lic. Claudia Sahagún González, señaló que el trabajo del docente es el de aprendizaje continuo, parte de este conocimiento, se traduce en dejar ir a los niños con los que se vive, juega y aprende día a día y abrirse a nuevas experiencias y a los pequeños que vendrán para enseñarles a ser grandes seres humanos.

Ver más