Noticias UAG
Compartir
Egresa una nueva generación de licenciados de la UAG
J. Kiyoshi Kiyota Galindo
Jueves-06-Junio-2019
Los Decanatos de Diseño, Ciencia y Tecnología; Ciencias Sociales, Económico y Administrativas; ÚNICO Universidad y las licenciaturas en Nutrición y Terapia Física de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebraron la graduación de una generación de profesionales, en un magno evento que se celebró en el Gimnasio Universitario.
El Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG, a nombre de las autoridades universitarias felicitó a los ahora graduados por llegar a este gran momento ya que de manera conjunta su Alma Mater y sus familias se gradúa junto a ustedes, al entregar a jóvenes preparados para enfrentar los retos que hoy tiene México.
Agradeció a los directores y docentes de todas las carreras que conformaron esta graduación por su trabajo incansable en pro de la educación en nuestro país.
Recordó que esta casa de estudios es una institución que forma a niños y jóvenes desde jardín de niños hasta posgrados con los más altos estándares educativos desde hace más de 84 años; así mismo, felicitó a los graduados por ser parte de los afortunados estudiantes que han concluido una licenciatura, a los padres de familia les agradeció por haber confiado a la Autónoma lo más importante para ustedes, la formación de sus hijos.
Para concluir invitó a los ahora egresados por su arduo trabajo día a día en las aulas de clase y los exhortó a alcanzar sus sueños de ahora en adelante, que no se dejen vencer por los malos días, pero sobre todo que cada día sigan luchando por un mejor país.
A nombre de los padrinos de generación la Sra. Ceci Chalita, agradeció por la distinción de ser parte de los padrinos de esta generación, pero sobre todo agradeció a sus ahijados por ser parte de este gran momento de su formación universitaria, los felicitó por concluir sus estudios en las aulas, y los invitó a que de ahora en adelante enfrenten con determinación los nuevos retos que ahora les esperan en el ámbito profesional y personal.
Recordó que de ahora en adelante cada día tendrá una exigencia distinta, los invitó a nunca conformarse y a seguir formándose con miras a obtener una mayor preparación. Para concluir los invitó a que de ahora en adelante jamás se guarden nada para dar lo mejor de sí en cada una de sus actividades.
Por último y después de recoger sus reconocimientos, la Srita. Brenda Lourdes Amaya Elizondo habló, a nombre de los ahora graduados, y reconoció que el poder llegar a este momento es un primer paso en nuestro camino de éxitos tanto en la vida personal como en la profesional. Recordó los primeros días de clase que con muchos sueños e ilusiones llegaron a las aulas de la UAG, los momentos de risa y de enojos al lado de sus compañeros con quien llegaron a formar una nueva familia, que día a día se unió más y que hoy, a pesar de egresar de las aulas no dejará de existir.
Agradeció a sus maestros por su incansable labor de trasmitir a cada uno de ellos sus conocimientos, por apoyarlos y guiarlos paso a paso durante su carrera. A sus padres les agradeció pro su amor incondicional para lograr uno de sus más grandes éxitos: ser egresados de la UAG.