Noticias UAG

Graduación Medicina Tabasco 260619

Compartir

Egresan médicos de la UAG Campus Tabasco

Redacción UAG.

Miércoles-26-Junio-2019

Más de un centenar de egresados de la generación 2015-2019 de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, fueron graduados por autoridades académicas en una ceremonia protocolaria a la que asistieron padres de familia e invitados especiales.

Acto seguido, se hizo efectiva la graduación de los médicos, a modo de tributo, realizaron el Juramento Hipocrático, guiados por el Director de la UAG Campus Tabasco, Mtro. Felip Claramonte Candela, comprometiéndose a ejercer su profesión dignamente, manteniendo sumo respeto por la vida humana.

Posteriormente, la alumna Ingrid Colette Castro Alarcón dirigió unas palabras en nombre de sus compañeros graduados, en las que agradeció a sus maestros por brindar su experiencia y conocimientos, y a los funcionarios de la UAG Campus Tabasco por guiarlos durante su formación académica, concluyó.

Finalmente, el Dr. José Bernal Córdova, Padrino de la generación 2015-2019, emitió un mensaje para sus ahijados en el que manifestó su gratitud por haber recibido la oportunidad de apadrinar a una generación de médicos e instó a los egresados a ser buenos líderes y a comprometerse con sus profesiones.

En la ceremonia estuvieron presentes el Mtro. Felip Claramonte Candela, Director General de la UAG Campus Tabasco; Mtro. Ángel Javier Flores Gallegos, Decano de Educación Superior; Mtra. Brenda Villareal Marín, Directora de Formación Integral y Gestión Académica de esta casa de estudios; la Dra. Yadira Guadalupe Payró Ramos, Directora de Programas Académicos del Área de Salud; Mtro. César García Márquez, Gerente de Soporte Administrativo y Planta Física y la Mtra. Luz Fabiola Félix Cabada, Gerente de Recursos humanos de esta institución.

En el marco de la graduación se realizó una misa de acción de gracias efectuada en la Catedral del Señor de Tabasco, evento en el que las autoridades de la UAG Campus Tabasco, familiares y amigos de los graduados se dieron cita.

Ver más