Noticias UAG

Graduacion odontología

Compartir

Egresa nueva generación de Odontólogos

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Miércoles-25-Julio-2018

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró la graduación de la generación 2018, en compañía de familiares y amigos.

La Dra. Lilia Patricia Bustamante Montes, Decano de Ciencias de la Salud de la UAG, a nombre de las autoridades universitarias felicitó a los ahora graduados por su trabajo durante cuatro años de formación en las aulas de su Alma Mater, su esfuerzo y dedicación, consulta tras consulta, lo cual hoy los ha preparado para dar inicio a la mejor etapa de su vida. A los padres de familia les agradeció por su confianza en formar a sus hijos, tarea nada fácil pero que la plantilla docente logró con cada clase impartida.

Recordó a los nuevos odontólogos que ésta es y siempre será su casa, que no duden en volver a recordar sus momentos como estudiantes, ya que esto fortalece los lazos de amistad entre sus compañeros y su universidad. Para concluir los invitó a que siempre sean hombres y mujeres de bien y que encausen sus conocimientos en pro de la sociedad.

Por su parte, el Dr. Mario Serna Salina, padrino de esta generación, agradeció a sus ahora ahijados por la distinción de elegirlo como su padrino, a la UAG por la oportunidad de seguir siendo parte de su cuerpo docente y a su familia por el apoyo y el cariño que le brindan.

Invitó a sus ahijados a no dejar de seguir formándose día a día ya que la labor del odontólogo no descansa, cada día se puede aprender algo nuevo, pero sobre todo el poder ser el puente que lleve a la sociedad salud bucal a la sociedad no es una tarea fácil.

A los padres de familia les agradeció por la oportunidad de formar a sus hijos en las aulas como en la clínica de esta facultad y reafirmó el trabajo que tiene esta facultad con las nuevas generaciones.

La Decano de Ciencias de la Salud, Dra. Lilia Patricia Bustamante Montes fue la encargada de tomar protesta a los odontólogos.

A nombre de los graduados el Sr. Samuel Alejandro García Cuadra recordó las aventuras vividas durante su estancia en la Facultad, los días buenos y los días malos, pero siempre con ese impulso de seguir adelante, las noches de investigación, como los casos clínicos que los pusieron a trabajar horas extras, pero que al final les dio grandes frutos.

A sus padres les agradeció por su apoyo incondicional, el cual siempre estuvo presente en los días más complicados y que permitió que hoy se concluyera esta etapa que abre el camino a seguir capacitándose.

A sus maestros por su apoyo y su tiempo en trasmitirles sus conocimientos tanto teóricos como prácticos los cuales hoy les da la pauta para iniciar un nuevo camino fuera de su Alma Mater.

Ver más