Noticias UAG

Graduación posgrados 240919

Compartir

Se gradúan de 16 programas de posgrado

Alfredo Arnold

Martes-24-Septiembre-2019

Una de las grandes esperanzas que la sociedad pone en los jóvenes que obtienen un grado universitario es que sean capaces de resolver las altas contradicciones que afectan al mundo, especialmente a nuestros países de América Latina.

Así lo afirmó la Dra. María del Rocío Reyna Camarillo, quien dirigió un mensaje a nombre de los padrinos durante la graduación de 92 jóvenes que cursaron 16 distintos programas de posgrado en la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El acto académico se llevó a cabo en el Gimnasio Universitario a donde asistieron familiares y amigos de los egresados, y que fue presidido por el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector de Ciencias de la Salud de la UAG, quien dio la bienvenida a nombre de las autoridades y dirigió un mensaje en el que, afirmó, “El día que nos graduamos es muy especial porque marca el inicio de nuestro desarrollo en la vida profesional”.

Deseó éxito a los jóvenes “que van a cumplir una misión” y destacó que los egresados son un gran motivo de orgullo para la universidad.

Un doctorado, seis maestrías y nueve especialidades, son los programas de los decanatos de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas y de Ciencias de la Salud que participaron en esta graduación conjunta.

El mejor promedio de todos los programas, 9.93, fue obtenido por Alberto Pérez González quien concluyó el Doctorado en Educación y a nombre de sus compañeros dirigió un mensaje en el que, además de agradecer a sus padres y maestros, habló sobre la importancia de tener una actitud innovadora en cualquiera de las áreas en las que se desempeñen laboralmente.

Al finalizar la ceremonia se ofreció un coctel en los jardines del Gimnasio.

Ver más