Noticias UAG

Graduación Posgrados

Compartir

Terminan su posgrado en la UAG

Arturo Padilla

Lunes-25-Febrero-2019

Docenas de profesionistas obtuvieron su grado de maestros que cursaron en los diferentes posgrados de los Decanatos de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Económico y Administrativas y Diseño, Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El Vicerrector Académico, Dr. Hugo de la rosa Peñaloza, tomó la palabra en este acto para asegurar que la UAG también se graduó ya que el servicio que ofrece la casa de estudios en la formación de individuos con valores se hace patente en estos eventos.

“Hoy ustedes terminan sus estudios en una universidad con 84 años de historia, un verdadero hito en la educación en nuestro país que busca formar jóvenes con valores y conocimientos que ayudan a cambiar y mejorar a nuestro país”, señaló.

Por otro lado, el mensaje en representación de los padrinos, fue dado por el Mtro. Alfredo Castro Jiménez; quien aseguró que éste fue un momento inolvidable y que quedará para siempre en la memoria de las familias y graduados.

Además, aseguró que no sólo la UAG, sino la sociedad, será la encargada de juzgar a los egresados y exigirles que cumplan con sus obligaciones y compartan sus conocimientos con la humanidad para así cambiar el presente y construir el futuro.

Después de estas palabras se entregaron los diplomas que acreditan que los profesionistas ahora son maestros.

Al terminar esta parte del acto, y en representación de los graduados, la Mtra. Grace Sutachan Gordillo, tomó la palabra y expresó que los jóvenes que terminaron sus estudios son afortunados, porque sólo un pequeño porcentaje de la población de México termina sus estudios.

“Eso les da una gran responsabilidad con su país. Somos el exportador más importante del mundo, exportamos más que Latinoamérica junta, tenemos una de las encomias más abiertas, moneda de flotación referente en los países. Por eso debemos cuidar lo bueno y positivo”, concluyó.

Ver más