Noticias UAG

Graduación ÚNICO

Compartir

Concluyen alumnos su formación en ÚNICO

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Viernes-07-Septiembre-2018

ÚNICO Universidad, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), llevó a cabo la graduación de una generación más de sus profesionales asociados y licenciados.

El Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General de la UAG, en representación de las autoridades universitarias, agradeció la confianza de los padres de familia por confiar en esta institución la formación de sus hijos, siguiendo con los preceptos de autonomía universitaria y libertad de cátedra.

Reafirmó que los ideales de la UAG siguen presentes a más de ochenta años de su fundación, siendo el objetivo principal de esta institución, el formar con valores a hombres y mujeres de bien, recordó que los ahora graduados tomaron la decisión de darle a su vida una formación la cual los llevará paso a paso en su vida profesional.

Invitó a los graduados a que se acerquen de ahora en adelante aún más a su Alma Mater para tener un contacto más cercano con las actividades de ésta en pro de cada uno de sus egresados.

La Madrina de esta generación, la Mtra. Marcela Espinoza Muro, reconoció que actualmente la educación es la llave para poder tener éxito en nuestro País, a pesar de las pocas oportunidades que muchos tienen hoy. Dijo a sus ahijados que hoy comienzan una nueva etapa en la cual no deben dejar de estudiar y los exhortó a mantener una capacitación constante.

Reconoció que el mundo actual tiene un gran reto para cada uno de sus ahijados para que aprendan de sus experiencias y sean cada día mejores. Invitó a los egresados a que tengan en cuenta que su familia está detrás de ellos apoyándolos día a día para que logren sus metas; así mismo su Alma Mater estará siempre esperándolos para seguir trabajando en conjunto.

Para concluir agradeció la distinción de ser la madrina de esta generación y ofreció su amistad sincera a sus ahijados y les dijo que siempre será su aliada en su inclusión al mundo laboral.

Por último, la alumna Sofía Garza Lozano, de la carrera de Interiorismo, en representación de los graduados, agradeció a sus compañeros por ser parte de este camino en el cual hubo días buenos y hubo días malos, pero que siempre tuvieron como objetivo concluir con éxito esta etapa de su vida estudiantil; a sus maestros les dio las gracias por entregar en cada una de sus clases sus conocimientos y ser ellos el apoyo que necesitaban para su formación. A sus padres les dijo que ellos fueron la piedra angular que los sostuvo y guío en este difícil camino de cursar una carrera profesional. Agradeció a todos por ayudarlos a lograr la conclusión de sus estudios con éxito.

Ver más