Noticias UAG

Impulso Licenciaturas 300821

Compartir

UAG da bienvenida a nuevos alumnos de sistema semestral

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Lunes-30-Agosto-2021

Con la ceremonia “Impulso UAG” la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) da la bienvenida a los nuevos alumnos de los programas semestrales de los Decanatos de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, Diseño, Ciencia y Tecnología y Ciencias de la Salud.  

El Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG, felicitó a los nuevos alumnos por la decisión que han tomado de seguir sus estudios, lo cual es una de las oportunidades más importantes actualmente para los jóvenes del País.

Recordó que ahora forman parte de una de las instituciones más importantes del país, la cual ha venido trabajando fuertemente para tener los mejores docentes e instalaciones.

Agregó que esta institución ha trabajo en diferentes convenios y certificaciones para fortalecer la enseñanza, entre ellas la reciente alianza con la Arizona State University, las cuales le han dado grandes beneficios a la comunidad universitaria.  

Así mismo, agradeció a los padres de familia por su apoyo y la confianza que han depositado en la Autónoma para formar a sus hijos con valores, como se ha realizado desde hace más de 86 años. 

Edgar Reyes Zuart, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), dio la bienvenida a los nuevos alumnos a esta agrupación, ya que desde ahora serán parte fundamental de la vida estudiantil con la que cuenta la UAG.

También los invitó a acercarse a los comités que conforman la FEJ y así puedan vivir más de cerca los diversos eventos y actividades que realiza el Comité Ejecutivo.

El Ing. José Antonio Barriga de la Torre, Director de Competitividad Estudiantil, presentó a los alumnos algunos de los puntos más sobresalientes a considerar ahora que serán parte de esta gran comunidad, entre ellos los servicios con los que cuentan al ser estudiantes UAG.

Además los invitó a vivir esta nueva etapa de su vida de la mejor manera, recordando que tienen un equipo de profesionales detrás de ellos que están dispuestos a apoyarlos para que vivan de la mejor manera esta nueva etapa de su formación.

Cabe señalar que el campus Tabasco también formó parte de esta ceremonia de forma virtual.

Ver más