Noticias UAG

kermés

Compartir

Realizan tradicional kermes en la Escuela Antonio Caso

Arturo Padilla

Martes-20-Noviembre-2018

El Preescolar y Primaria Antonio Caso, Campus Zapopan, del Sistema Educativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), realizó su tradicional kermés en la que participaron padres de familia, profesores y alumnos.

Este convivio tuvo lugar en las canchas de la escuela; el Encargado de Atención a Padres de Familia, Lic. José López del Castillo, explicó que se trataron de fomentar los valores de la casa de estudios como la camaradería, unión familiar y convivencia sana. 

Hubo juegos mecánicos como carrusel, una tabla para surfear sobre un brincolín, una casa embrujada, una casa de la risa, pintura de rostro, futbolito, entre otros entretenimientos propios de una feria. Por otro lado, se tuvo comida tradicional mexicana como pozole, tacos, postres, dulces y más.

“Esta es una convivencia tradicional desde hace tiempo en la UAG y más en la Antonio Caso. Durará todo el día y los niños participan también en los juegos y atracciones; por ejemplo, hubo algunos niños se maquillaron para participar en la casa embrujada”, señaló el López del Castillo.

Ver más