Noticias UAG

Nuevo director Tabasco

Compartir

Mtro. Felip Claramonte Candela asume la Dirección del Campus Tabasco

Juan Carlos Concepción González

Miércoles-22-Agosto-2018

En un acto protocolario efectuado en el auditorio “Don Antonio Leaño Álvarez del Castillo” de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, el Mtro. Felip Claramonte Candela asumió la Dirección de esta institución educativa.

“El día de hoy nos reúne aquí el inicio de un nuevo ciclo el cual comienza con la toma de protesta del Mtro. Felip Claramonte como nuevo director y a quien deseamos que su gestión sea todo un éxito. Estamos seguros que con su experiencia y capacidad, con el valioso apoyo de todos ustedes y el respaldo del Campus Central Guadalajara consolidará un gran equipo para cumplir con los objetivos esperados”, expresó en su discurso el Lic. Antonio Leaño del Castillo, Vicerrector General de la UAG.

Así también, el Vicerrector General correspondió al Mtro. Víctor Humberto Mejía Rosas y a la Mtra. Teresa Naranjo de Mejía, Exdirector General y Exdirectora de Formación Integral y Gestión Académica del Campus Tabasco de la UAG, respectivamente, “cuyo arduo trabajo y dedicación fueron clave en la consolidación de este proyecto”, reconociendo de esta forma a quienes “hicieron posible que el Campus Tabasco sea una de las ofertas educativas de mayor relevancia en la región”, puntualizó el Lic. Antonio Leaño del Castillo.

Por su parte, el Mtro. Felip Claramonte Candela agradeció a los directivos de la UAG por haber confiado en su persona al asignarle la distinción de ser el Director de la UAG Campus Tabasco, y a su familia e hijos por ser su mejor apoyo, refugio y motor que lo motiva a ser mejor persona y mejor profesional.

Igualmente, Claramonte Candela expresó su agradecimiento al Mtro. Víctor Humberto Mejía Rosas y a la Mtra. Teresa Naranjo de Mejía por haberle dado la oportunidad de incorporarse a esta institución, “sin ellos no estaría aquí en este lugar”, enfatizó.

El hoy Director de la UAG Campus Tabasco destacó el trabajo y compromiso del personal académico y administrativo, motivo por el cual, subrayó, “el día de hoy hemos cumplido con una de las metas del Campus: el incrementar la matrícula de nuevo ingreso”.

El Mtro. Felip Claramonte Candela concluyó su discurso expresando a los colaboradores que asumirá la confianza depositada en su persona con total responsabilidad para que el Campus Tabasco sea un ejemplo a seguir por toda la Universidad Autónoma de Guadalajara.

En el evento también estuvieron presentes el Mtro. Mauricio Durán Vidal, Director de Campus Foráneos de la UAG; el C. José Teodosio Castro León, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) Delegación Tabasco; directores de programas académicos y personal docente y administrativo.

Ver más