Noticias UAG

Bienvenida DCYT

Compartir

Se ponen la camiseta en Diseño, Ciencia y Tecnología

J. Kiyoshi Kiyota Galindo

Jueves-27-Septiembre-2018

Como ya es toda una tradición el Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) dio la más cordial bienvenida a sus alumnos de primer ingreso con un ciclo de conferencias que incluyó “ponerse la camiseta” de su casa de estudios.

El Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Fernando Mata Carrasco, en representación de las autoridades universitarias reafirmó el compromiso que tiene la Autónoma con la formación de jóvenes íntegros, con valores morales, pero sobre todo con un alto amor por su país.

Invitó a los nuevos estudiantes autónomos a que de ahora en adelante no desistan en la búsqueda de sus metas y sueños, que sus maestros serán parte fundamental de su formación en las aulas y al egresar serán ellos el motor que haga que nuestro país siga adelante.

Por su parte el Decano de Diseño, Ciencia y Tecnología, Ing. Joel García Ornelas, invitó a los alumnos de nuevo ingreso a que aprovechen de todas las actividades culturales, sociales, académicas y otras que su Alma Mater les tiene preparada, las instalaciones deportivas también son parte de esta experiencia de formación en la UAG, así mismo dejó en claro que tanto él, como el personal con el que cuenta este decanato están para apoyarlos en cada una de las situaciones que se presenten durante su estancia como alumnos de la UAG.

El Arq. Alfredo Ambriz Tapia, Director de la Facultad de Arquitectura y de Diseño de Interiores y Paisajismo fue el encargado de llevar acabo la tradicional ceremonia de “ponerse la camiseta” la cual significa un nuevo reto y compromiso que se adquiere con su decanato. Además el Arq. Ambriz presentó ante los alumnos la porra de los estudiantes autónomos, “La Locomotora General”.

Al término de esta ceremonia se tomó la fotografía oficial con los directores de las diferentes carreras de este decanato, así mismo se realizó una presentación por parte de ACSA en la cual los ritmos folclóricos, latinos, hip-hop, jazz, entre otros, fueron presentados a los alumnos.

Ver más