Noticias UAG

Posada

Compartir

Celebra UAG su Posada Navideña

Luis Durán

Miércoles-09-Enero-2019

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó su tradicional Posada Institucional, a la que asistieron más de 2 mil colaboradores administrativos y académicos de esta institución académica.

Durante su mensaje de fin de año, el Rector de esta Universidad, Lic. Antonio Leaño Reyes, recordó que esta época es para vivirse con alegría, ya que se recuerda el nacimiento del Niño Jesús.

“Vivamos intensamente la Navidad en su concepción más simple, pero a la vez más amplia, hacer todo en nombre del todopoderoso que voluntariamente quiso nacer pobre en un pesebre, para enseñarnos que la verdadera felicidad no está en las cosas materiales”, dijo el Rector.

Agregó que durante el 2018 la UAG logró avances importantes y cumplieron varios objetivos planteados, a pesar del complejo escenario económico, político y social del País.

“Pero sabemos que falta mucho más por hacer. Estamos seguros que con el apoyo de ustedes podremos hacer realidad todas las metas planteadas de nuestro plan estratégico para seguir construyendo los cimientos de un glorioso centenario”.

Por último, el Lic. Leaño Reyes agradeció a todos los colaboradores por ser leales a la Universidad y estar siempre listos para aportar lo mejor de cada uno de ellos.

Posteriormente, los asistentes dieron gracias a Dios con el rezo de un misterio del Santo Rosario.

En esta celebración no podía faltar el tradicional pedimento de posada para recordar el camino que tuvieron que seguir María y Jesús para llegar al pesebre donde nació el Niño Dios.

Ya entrada la tarde, los asistentes a la Posada disfrutaron de las sorpresas que la UAG les preparó, las cuales incluyeron alimentos, bebidas, música en vivo y juegos mecánicos.

Además, se realizó una rifa de regalos, en la que se sortearon varias sorpresas que la UAG preparó para los colaboradores.

Entre los premios que se rifaron estuvo un terreno en el fraccionamiento Los Encinos, el cual ganó Ana Vianey Dávila, de la Secundaria y Preparatoria Zapopan; mientras que un auto Jetta 2019 fue para Edgar Ulises Quezada, de la Gerencia de Proveeduría.

También se rifaron tres cheques, uno de 120 mil pesos, que ganó José Joaquín Zuno, del área de Ingeniería Integral y Mantenimiento; uno de 50 mil, que fue para Manuel Gil Segovia, de la Escuela de Futbol; y el último de 30 mil, el cual ganó Óscar Leopoldo Medina, de Vigilancia y Control de Vehículos.

Ver más