Noticias UAG

Posada UAG 211219

Compartir

Celebra la UAG su posada institucional

Alfredo Arnold

Sábado-21-Diciembre-2019

Con un mensaje de paz y alegría para los colaboradores y sus familias, por parte del Rector, Lic. Antonio Leaño Reyes, la Universidad Autónoma de Guadalajara celebró su posada tradicional 2019, a la que asistieron cerca de dos mil trabajadores administrativos y académicos de la institución.

El Rector recordó que esta época es para vivirse con alegría, ya que nos recuerda el nacimiento del Niño Dios.

Así mismo, agradeció a los colaboradores el trabajo que han realizado durante este año 2019, que, si bien presentó retos, también generó numerosas satisfacciones, y recordó que con este evento inicia la celebración del 85 aniversario que la UAG cumple en marzo del próximo año, y que incluirá importantes eventos especiales.

El Rector Leaño Reyes deseó a los asistentes sus mejores deseos para el próximo 2020.

La posada institucional se llevó a cabo en el campo 4 de futbol en Ciudad Universitaria, donde se instaló una gran carpa, además de juegos mecánicos, una cabina de fotos, puestos de diversos snacks. Todo el lugar estuvo adornado con motivos navideños.

Previo a la bendición de los alimentos se rezó un misterio del Rosario y se pidió posada con las tradicionales notas y versos de “Entren santos peregrinos…”

Durante la tarde y parte de la noche la comunidad universitaria ahí reunida disfrutó de juegos, lotería, música en vivo para bailar amenizada por el grupo Live Band y finalmente la esperada rifa de un gran número de artículos, premios en efectivo, bicicletas, electrodomésticos y tres automóviles último modelo, entre otros atractivos premios.

Además de la comida que sirvió Karne Garibaldi, hubo varios snacks distribuidos convenientemente donde se ofrecían churros, papas fritas, fruta, elotes, bebidas y postres.

Uno de los momentos emocionantes fue la develación del logo por el 85 Aniversario, que será una imagen muy popular el próximo año en los campus de la UAG como motivo del aniversario de fundación de la universidad, ocurrido el 3 de marzo de 1935. La develación del logotipo la hizo el Vicerrector General, Lic. Antonio Leaño del Castillo, quien encabezó el brindis navideño, en el que agradeció a todos los colaboradores por su esfuerzo realizado durante el año 2019 y por ayudar a obtener grandes logros durante todo el año.

La posada institucional 2019 finalizó casi a la medianoche, entre abrazos y parabienes que intercambiaron los asistentes por la cercana celebración de la Navidad y el Año Nuevo.

Ver más