Campus UAG

Posada Tabasco 181219

Compartir

Celebran colaboradores de Campus Tabasco posada navideña

Jesús Manuel Flores Tosca

Miércoles-18-Diciembre-2019

Los colaboradores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco celebraron juntos su Posada Navideña 2019, con motivo de las fiestas decembrinas.

La velada comenzó con la bienvenida por parte del Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de esta institución, quien desde Campus Central envió los saludos de nuestro Rector el Lic. Antonio Leaño Reyes.

“Sin duda alguna para la UAG los colaboradores son la parte más importante, son quienes llevan a cabo las actividades fundamentales de la institución. Nos encontramos en tiempo de adviento, estamos en la espera del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo. Es un momento privilegiado, ya que nos invita a recordar el pasado, a vivir el presente y a prepararnos para el futuro. Es un tiempo en el que podemos revisar nuestra vida, principalmente espiritual y así convertirnos en mejores cristianos”, afirmó.

Exhortó a los colaboradores a que este cierre de año sirva para reflexionar sobre lo mucho que avanzamos en este año personalmente, como colaboradores y como institución educativa. Recordó que en 2020 cumpliremos los primeros 85 años de fundación por lo cual hizo un llamado para la comunidad universitaria y dejar de lado todo lo que nos impida crecer, así como en el pasado todo lo que no ayude a cumplir el futuro y que para ello debemos trabajar como la gran familia que somos fundamentada principalmente en el amor de Dios. 

Durante su intervención el Mtro. Felip Claramonte Candela, agradeció la presencia de cada uno de los presentes y reforzó el mensaje del Vicerrector, expresando que todos los retos que como Campus tuvimos durante el año que está por finalizar fueron logrados gracias a la unión y trabajo en equipo que caracteriza a los colaboradores de nuestro campus.

Esto dio paso a que los colaboradores encendieran velas y entonaran el tradicional canto para pedir posada, mientras las imágenes de San José y María Santísima recorrían las mesas simbolizando la noche en que ambos recorrieron las calles de Belén buscando un lugar para que María diera a luz. Al finalizar el Presbítero Roberto Valencia Aguirre, dio la bendición a la Comunidad UAG exhortándoles que durante estas fiestas no es importante lo material si no el tiempo que compartimos con nuestras familias.

Por su parte, la Mtra. Luz Fabiola Félix Cabada, Gerente de Recursos Humanos del Campus, fue la encargada de dirigir la rifa de premios mediante una tómbola donde colaboradores de diferentes departamentos y áreas fueron premiados como ganadores.

Con esto la UAG agradece el esfuerzo de todos sus colaboradores, animándolos a estar unidos ante los retos que el 2020 traerá a nuestra institución y así seguir ofertando la educación de calidad que México merece.

Ver más