Noticias UAG

Jubilados

Compartir

Club de Jubilados celebra su posada del 2018

Arturo Padilla

Viernes-11-Enero-2019

“Cuenta Conmigo, Comité de Damas” y Club de Jubilados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) festejó su tradicional posada en el Centro de Profesores y Egresados de esta casa de estudios.

En esta ocasión el Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, estuvo presente y expresó un mensaje a los asistentes en el que mencionó que es motivo de felicidad y satisfacción el compartir año con año esta clase de reuniones; agregó que a los jubilados se les tiene en gran estima ya que son parte de la gran obra educativa que es la institución.

“Tenemos el compromiso de mantener, cuidar, consolidar y crecer esta gran obra; es también momento para recordar a los que se han ido; recuerdo que a mi padre y a mi madre les gustaba mucho estar con ustedes y muchos otros que festejaban esta reunión y que era motivo de tradición”, dijo.

El rector mencionó que la UAG está en un constante trabajo de consolidación; se han certificado muchos programas y profesores, se implementan acciones para continuar con el crecimiento de la misma en varias áreas, entre éstas, la académica, financiera y planeación con avances rumbo a la celebración del centenario de nuestra casa de estudios.

Terminadas estas palabras, el Padre Félix Kuate, realizó la bendición del evento y se realizó la tradicional pedida de posada; luego se sirvieron botanas y de comer hubo crema de calabaza, una pieza pollo y guarnición. De postre los asistentes disfrutaron de chocolate caliente y buñuelos.

El Centro de Profesores y Egresados fue adornado para la ocasión con motivos navideños y se puso un nacimiento.

 

Ver más